MENÚ ECONÓMICO EN EL CENTRO DE IBIZA

Nos adaptamos a tus gustos


El restaurante Los Bodegueros cuenta con una situación exquisita, ya que está en el centro de Ibiza, a unos pocos minutos de la zona costera, ya que podrás comer, tomar algo, comer unas tapas, comer sushi e ir a la playa.

Tenemos una propuesta muy interesante para comer en el restaurante, ya que contamos con un menú muy sabroso, en el que quedarás encantado por un módico precio de 12,50 €, precio súper económico, ya que este menú está de lunes a viernes con un variado menú, y los fines de semana contamos con una exquisita paella al mediodía. El menú del día se compone de 3 primeros, 3 segundos, postres del día, con varias opciones vegetarianas, una carne, un pescado y una pasta.

Contamos con menús veganos, tapas y comidas típicas españolas, sushi a la carta y nuestras magníficas hamburguesas caseras.

Disponemos de una fantástica carta de platos entre los que podrás elegir diversas tapas como: croquetas, ensaladilla rusa, tortilla española, patatas bravas y alioli, hummus, champiñones rellenos rebozados, choricitos a la sidra, etc.

Todos los platos que cocinamos en nuestro restaurante están elaborados con ingredientes frescos de primera calidad.

Si quieres pasar un buen rato con buena música, en un ambiente divertido y con un servicio incomparable pásate a conocernos. Nuestros empleados te aconsejarán en todo momento de las especialidades de nuestra carta.

Si quieres más información visita nuestra página web, o puedes llamarnos al 871 71 83 05 o envíanos un correo a brunoviel63@hotmail.com. Pásate a conocernos en la calle Carrer Miquel Caietà Soler, 9 Bajo en Ibiza (Palma de Mallorca). Te aseguramos que repetirás.