¿Por qué decir si al veganismo?

Actualmente nos preocupamos más por nuestra salud y por el medio ambiente, queriendo hacer de este mundo un lugar mejor para vivir. En muchas ocasiones cuesta encontrar lugares donde oferten menús veganos, aunque es cierto que cada vez está más demandado, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Por ello desde Los bodegueros disponemos de menús veganos para todos aquellos que no comen carne.

La comida vegana está de moda

Desde Los Bodegueros nos comprometemos con todos aquellos que adoptan esta nueva forma de vida, ofreciendo productos completamente naturales libres de carne.

En este artículo queremos destacar algunos de los tantos beneficios que aporta ser vegano. ¡Te los contamos!

1. Mejora nuestra salud.
¡Así es! Al consumir más frutas, verduras y legumbres protegemos a nuestro cuerpo de enfermedades como la diabetes, obesidad o la hipertensión arterial que están producidas por las grasas saturadas procedentes de las carnes.

2. Aumenta nuestra esperanza de vida.
Cuando ingerimos alimentos bajos en calorías y con alto contenido en fibra y proteínas vegetales, estamos garantizando a nuestro cuerpo un mejor estado de salud, y por lo tanto, un aumento en nuestra esperanza de vida.

3.Disminuye la aparición de alergias.
Al dejar de consumir productos como los lácteos, huevos y la carne conseguiremos reducir la aparición de alergias.

4.Medio ambiente.
Al aumentar la ingesta de productos vegetales estamos reduciendo la huella ecológica que deja la producción animal, y además, generamos menos daño a la tierra.

Estos son algunos de los beneficios que presenta adoptar un estilo de vida vegano.

¡Ven a probar nuestra comida vegana!

Si quieres degustar algunos de nuestros platos veganos, te invitamos a venir a conocer nuestro restaurante, estamos situados en la calle Carrer Miquel Caietà Soler, 9 Bajo, Ibiza. Si quieres realizar una reserva puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 871 71 83 05. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario