Hamburguesas que te sorprenderán

La hamburguesa aunque parece un plato sencillo, para considerarse exquisito dependerá de una buena elección de ingredientes y una preparación con mucho mimo. 

No es necesario contar con ingredientes fuera de lo común, pero vamos destacar hamburguesas gourmet que no te dejarán indiferente: 

1. De carne de Angus
Solo asociando la carne y el pan ya es posible hacer un bocadillo exquisito. Sin embargo, si apostamos por una carne de alta calidad podemos asegurarnos el éxito. Por ejemplo, la carne de raza Angus, está catalogada como una de las mejores del mundo. Para disfrutar de su terneza y jugosidad es necesario hacerla al punto. El panecillo, por supuesto, debe acompañar en calidad. ¿Necesitamos algo más? Rúcula, queso queddar, compota de cebolla y tomate seco para darle el toque maestro. 
2. De atún rojo
Aunque no suele ser el ingrediente más habitual de una hamburguesa, el rey del mar también puede sorprendernos con su intenso sabor. Utilizaremos atún con lomo de atún picado, puerros, calabacín con guacamole y chips de boniato. Una explosión de sabor en tu paladar.  
3. De espinacas
La opción para los más “veggie” es de lo más original. Una exquisita hamburguesa de espinacas con rulo de cabra acompañada por cebolla morada y coronada por un huevo frito. ¡Nunca falla!. Si aún no has probado esta opción, además de todas las propiedades y beneficios que proporcionan las espinacas será un chute de potasio, calcio, sodio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, yodo y selenio. 
4. De  Wagyu
Para los que no lo conocen, esta raza de vacuno se sitúa entre las carnes más selectas del mundo. El deleite de un simple bocado te hará disfrutar de la gastronomía en todo su esplendor. Acompañada de una salsa de tomate agridulce, la tradicional mozarella de bufala y cogollos de tudela convierten a esta hamburguesa en la más especial de nuestra carta.

Ven a visitarnos a nuestro restaurante Los Bodegueros en Ibiza y disfruta de nuestras hamburguesas gourmet. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario